SOBRE NOSOTROS

Nuestra empresa

Inmobiliaria Don Julio, nace con la inquietud de desarrollar un proyecto inmobiliario de segunda vivienda en la comuna de Pucón.
Creada por dos socios, José Miguel Herrera, avezado constructor y desarrollador inmobiliario, y Sergio Undurraga, con gran experiencia financiera, control de gestión y emprendimiento.

 

Inmobiliaria Don Julio, junto a un equipo de profesionales y el apoyo de nuestros aliados estratégicos, desarrolló su primer proyecto en Pucón, Región de la Araucanía, el proyecto Robles del Volcán, ubicado en un sector privilegiado de la zona Lacustre.

inmobiliaria_don_julio

Actualmente nos encontramos desarrollando un proyecto inmobiliario en Villarrica, Mirador al Volcán, el cual se emplaza a pasos del centro y con una gran vista al lago y volcán Villarrica, y en paralelo, estamos expandiendo nuestra expertise fuera del país, comenzando proyectos en Paraguay y con fondos de inversión inmobiliarios en Estados Unidos.

Misión

Desarrollar proyectos inmobiliarios a nivel nacional e internacional, con los más altos estándares de calidad, con el objetivo de la búsqueda constante de la satisfacción al cliente, convirtiéndonos en una excelente empresa en la cual invertir.

Visión

Nuestra empresa aspira a ser reconocida por su seriedad, solidez y compromiso, poniendo siempre al cliente en el centro, de esta forma nos convertiremos en un socio estratégico para ellos en la adquisición de su vivienda.

Reconocimiento

Premio Distinción “Empresa Competitiva”

La constructora Dacaber Ltda. fue galardonada con la distinción de Empresa Competitiva por el proyecto Robles del Volcán, premio otorgado por el Centro de Extensionismo Tecnológico de la Construcción y apoyado por CDT, CCHC, CORFO y Gobierno de Chile.