TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los planos, plantas, imágenes, caracterizaciones, decoraciones, terminaciones y textos contenidos dentro del sitio, fueron elaborados con fines meramente ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Lo anterior, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 18 inciso 7° de la L.G.U.C.Las superficies, planos e información entregada de los proyectos son sólo referenciales y pueden estar sujetos a cambio.

 

Los precios publicados están sujetos a disponibilidad y pueden variar en cualquier momento, infórmese siempre con un ejecutivo de ventas o en la sala de informaciones.

 

Siempre debe verificar el stock disponible. Precios, tasas de interés y resultados de los servicios de simulación de crédito hipotecario son meramente referenciales.Los La fecha de entrega es de carácter referencial y está sujeta a la recepción municipal del proyecto y obtención de los demás instrumentos que permiten la enajenación, por lo tanto revise la promesa de la propiedad que desea comprar.

 

La disponibilidad de las unidades cotizadas deberá ser confirmada directamente en la respectiva sala de ventas.

 

Las cotizaciones son válidas por el periodo que ellas indican.

 

El financiamiento, obtención de subsidio o beneficios sociales queda sujeto a la evaluación de sus antecedentes y condiciones establecidas por cada entidad financiera o estatal que corresponda, siendo su aprobación y obtención de exclusiva responsabilidad del cliente.

 

Al momento de efectuar una compra, el usuario deberá verificar las características y especificaciones de cada proyecto y la unidad de su interés, ya que podrían experimentar diferencias entre lo exhibido en la página web y la realidad.

 

Para obtener información más detallada, le recomendamos efectuar su cotización en la Sala de Ventas correspondiente.